Breves

Ya puedes leer el número de junio online por 3 euros

Ya puedes disponer del número de junio de 2020 en nuestro kiosko digital por solo 3 euros:

https://www.flipsnack.com/ruta66revista/ruta-66-n-381-junio20/full-view.html

Y si quieres leer los anteriores, aquí los encontrarás:

https://www.flipsnack.com/ruta66revista/flipbooks/full-view.html

 

Seguro que estas semanas de confinamiento han servido para ponerse al día, entre otras cosas, con las series que todos teníamos pendientes. Sin duda, las series son uno de los asuntos más en boga de los últimos años facilitando conversaciones, proporcionando entretenimiento y también cierto estrés por no perderte nada ni estar fuera de onda. Bueno, pues en nuestro número de junio te hablamos de la banda sonora de algunas de las más emblemáticas. No están todas las que son pero si son todas las que están, entre ellas Sons of Anarchy,  The Twilight Zone, Miami Vice, Better Call Saul, True Detective, The Affair, The Americans,  Halt and Catch Fire o The Munsters y así hasta llegar a treinta. Con portada para los Peaky Blinders. Dedicamos también artículos al gran Rory Gallagher, cuando se cumplen veinticinco años de su desaparición, y a TV Personalities con repaso a la autobiografía de Daniel Treacy.

Entrevistamos a Protomartyr, que publican su quinto álbum con devotos admiradores como Iggy Pop loando su trabajo, el Reverendo Horton Heat respondía a nuestras preguntas justo antes de que se cancelara el Azkena Rock del presente año donde debía actuar, otros que nos visitaban pero que se quedarán en casa debido a lo que ustedes ya saben son Jesse Malin o Soccer Mommy, asunto que no les impide enfrentarse a nuestros redactores igual que M. Ward, Blake Mills o el rey de la pedal steel blusera Robert Randolph. Mujeres, Chencho Fernández, Los Marañones, Niños Mutantes, Pablo Solo, Playa Desmayo, Melenas u Oki Moki representan a la escena nacional.

The Dream Syndicate se llevan al galardón de disco del mes junto a trabajos de, entre muchos otros, Nick Lowe, Mark Lanegan, Don Bryant, Los Estanques, Nina Simone, Horisont, Help me Devil, Jack Grelle, Gary Olson, My Darling Clementine, The White Buffalo o las Hinds.

Además nuestras secciones habituales siguen acudiendo puntualmente a su cita con el quiosco. Allí les esperamos rutos, y más ahora que parece que salimos del túnel. Tiempos de rock & roll.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter