Breves

Onofree nos ofrece el adelanto del próximo video-single

Estrenamos «Nature Will Be Wild Once More» el primer single/vídeo que sirve de presentación del nuevo disco y que se llevará a cabo en medios digitales el viernes, 3 de abril. Onofree es el proyecto personal e independiente de Juanjo Onofre, el que fuera bajista de bandas representativas de la escena barcelonesa de los 90’s como Something, Parkinson DC y Tea Servants, entre otras. Con un estilo musical difícil de clasificar, el resultado es bastante ecléctico y las canciones del disco estarán cantadas a partes iguales en castellano e inglés.

El vídeo expone los peligros que representan para el planeta y el medio ambiente los excesos de las sociedades actuales en su afán de crecimiento ilimitado y consumismo desmedido, lo que seguramente va a producir un resultado tan catastrófico como imprevisible, esto es algo que desgraciadamente vemos cada día más cerca.

La historia de Onofree se remonta a 2018, momento en el que decide rescatar canciones que tenía guardadas a lo largo de los años y lanza su primer disco en solitario «El Perfecto Invitado», contando con una banda de lujo para los conciertos de presentación del disco formada por Román Gil, Alex Valdes, Patricia Serrano, Marc Tena y César Villalba, todos ellos también veteranos de la escena.

En 2020 graba su segundo trabajo discográfico que se llamará «Land Incognita» y que será presentado oficialmente a mediados de mayo. En este disco producido por Marc Tena y mezclado por Paco Loco han colaborado además como músicos Román Gil en las guitarras, Antón Jarl en las baterías, y el propio Marc Tena en los teclados y sintetizadores, además de la colaboración puntual de Alex Valdés, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter