Breves

Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Robert Jon & The Wreck

Los californianos son una de las bandas jóvenes más pujantes del rock norteamericano, que se han ganado el corazón de muchos aficionados por sus buenas canciones, sus excitantes directos y su incansable trabajo. Con un nuevo álbum bajo el brazo, Last Light on the Higway, que saldrá a la venta a principios del próximo mes de mayo y con la consecuente gira de presentación del mismo a punto de empezar han tenido que pararlo todo, igual que el resto de sus compañeros de profesión, a causa del Covid-19.

Tenemos el placer de estrenar en exclusiva para España el vídeo del segundo adelanto del disco que ha sido dirigido por Steve Maggiora, teclista del grupo, y en el que han contado con las colaboraciones de un montón de amigos para poner en imágenes el tema «Tired of Drinkin Alone». Sobre el mismo Steve comenta: “Me emocioné mucho al ver cuántas personas dedicaron su tiempo a ayudarnos. Significa mucho para mí”.

Además del vídeo Robert Jon & The Wreck están colaborando activamente con la fundación Sweet Relief Musicians, dedicada a ayudar a los músicos que estén atravesando una situación complicada debido a la pandemia. Puedes colaborar o simplemente informarte visitando https://www.sweetrelief.org/covid-19-fund.html

Entre los participantes que aparecen en el clip podemos encontrar a la actriz y modelo Nikki Leigh, al vocalista de Little Caesar Ron Young, a Manny Montana de Teenage Head Music, Ajay Popoff (LIT), Austin Jenckes (The Voice), Juanita Tippins (Joe Bonamassa, Confection), Clint Woolsey (Stone Serenade), Steven Westwood (Bad Touch), Alice Wallace, Jameson Burt (Jameson & Co.), Andrew Corradini, Angela Petrelli (Roses & Cigarettes), Brett Maline (Genuine Jerks), Cole Blackamore (The Sugar), Dan Sheron (Balto) o la guitarrista Jenn Grinels.

Manel Celeiro

Más información en: https://robertjonandthewreck.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter