Breves

Estrenamos el nuevo single de Pësh, “Slain”

Si seguís asiduamente estas páginas, ya habréis comprobado que siempre estamos atentos a los movimientos del sin par proyecto de Santi Carcasona. Hace un mes informábamos del lanzamiento del primer sencillo (“Blacksmiths”) que conforma una serie de cuatro composiciones que se irán mostrando progresivamente para acabar cristalizándose en el lanzamiento de un E.P. allá por el mes de octubre.

Tenemos la satisfacción de poder presentaros en exclusiva su segundo artefacto “Slain”. Un tema que, como el anterior, fue grabado en las sesiones de su último elepé Too Many Universes But Mine, con la producción de Sergi Riera, quedando patente que, si se quedó fuera de la lista, no fue por motivos cualitativos, si no más bien conceptuales. Porque con “Slain” nos encontramos con uno de sus cortes más directos de power pop, con un espíritu vitalista, que predica a su admirado Mark Everett, Deus e incluso a The Who y que culmina con un titánico solo que abraza enérgicamente al rock psicodélico.

Una composición que habla de no dejar pasar las oportunidades que te pone la vida, aprovechándolas para ser más libre. Descálcense y prepárense para liberar endorfinas:

 

Texto: Vicente Merino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda