Breves

El Primavera In Black se reinventa, pero no se detiene

 

En tiempos difíciles hay que darle oportunidades al ingenio. Así lo han hecho los organizadores del Primavera In Black, Festival que desde la humildad, en los jardines de Can Sumarro de l’Hospitalet de Llobregat (BCN) llegaba en esta a su octava edición, en la que pensaban también celebrar el 15 aniversario de la Societat de Blues de Barcelona.

 

Nos explican como van a hacer frente a este confinamiento sin olvidarse del festival los amigos de Bad Music Radio:

 

«Este fin de semana debía celebrarse la VIIIª edición del festival Primavera In Black en los Jardines de Can Sumarro de L’Hospitalet, pero desgraciadamente ha sido cancelado debido a la pandemia del Covid-19.
Un festival de música afroamericana organizado por la Societat de Blues de Barcelona con la colaboración del Ajuntament de L’Hospitalet, la Biblioteca Can Sumarro, la Societat de Blues de Cerdanyola y Bad Music, con el esfuerzo y colaboración desinteresada de numerosos voluntarios . En esta edición se celebraba el 15º aniversario de la SBB.
Bad Music no quiere que este fin de semana, marcado en el calendario desde hace siete años como una cita ineludible para los amantes de la música negra, quede en el vacío y es por eso que durante los tres días que dura el festival, del 24 al 26 de abril, se emitirán 10 programas especiales de Bad Music con conciertos realizados en dicho evento.
Porque este fin de semana es el del Primavera In Black y debe seguir siendo así. La cerveza y la butifarra la pone cada uno en su casa.
Que no pare la música!»

 

Este videoclip recuerda las anteriores ediciones:

 

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter