Breves

¿A qué suena la cerveza? Concurso de SON Estrella Galicia

La marca cervecera gallega lleva más de diez años apoyando la unión de la cerveza y la música ejerciendo de patrocinador de eventos y proponiendo actividades diversas bajo el epígrafe de SON Estrella Galicia.

Ahora presenta una nueva iniciativa, Sound Crafters, en la que reta a componer canciones a través de los pasos de elaboración de la popular bebida, así lo transmiten: “Para Estrella Galicia el proceso de elaboración de la cerveza es muy similar a un proceso artístico: los maestros cerveceros tratan de transmitir una idea, una emoción, una historia a través de la cerveza, al igual que hacen los artistas con la música. Así, a través de Sound Crafters, el público podrá descargar una serie de clips sonoros inspirados en cómo podrían sonar las distintas materias primas cerveceras. El objetivo es combinarlos como cada uno quiera para crear su propia canción, su propia cerveza.”

Si te atreves a aceptar el reto solo tienes que pinchar en la dirección web que tienes al final de esta noticia. En ella podrás acceder al programa de edición musical y al abanico de sonidos cerveceros. Los temas compuestos y las recetas cerveceras se subirán al Soundcloud y se enviarán al jurado Sound Crafters. Se premiará a los ganadores de cada categoría, una para músicos y otra para amateurs que se decidan a probar.

MC

Toda la información en:

https://estrellagalicia.es/son/crafter/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda