Breves

Nuevo disco de Rambalaya

El primer álbum de Rambalaya, titulado simplemente Rambalaya, ya es una realidad. En este primer larga duración -que da continuado el EP que publicaron con el nombre de The Ramblers- el grupo liderado por Anton Jarl (batería de Los Mambo Jambo) presenta un sorprendente equilibrio entre el sonido clásico y el actual.

Con el Rhythm & Blues de los 50 y los 60 como base, el grupo suena perfectamente contemporáneo en piezas excelentes como «bootlegger Man», «Chip On Your Shoulder» o «Talking To Myself», con un componente cinematográfico -otra de las características de su música- que se ve enfatizado por la magnífica producción del siempre infalible Dani Nel.lo.

 

En Rambalaya, además de Anton, encontramos algunos de los mejores músicos de la escena estatal provinentes de bandas como A Contra Blues, Koko-Jean & The Tonics o la del propio Dani Nel.lo: Jonathan Herrero a la voz, Héctor Martín a la guitarra, Matías Míguez al bajo, Fernando Tejero en el piano y el Hammond, Pol Prats al saxo tenor y barítono, y David Pastor a la trompeta.

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter