Breves

Music for gloves, sellos independientes se alían para recaudar fondos

Debido a la actual situación de pandemia, y sus efectos en los servicios de salud de todo el mundo, un grupo de sellos españoles independientes se han unido bajo el nombre de Music For Gloves con el objetivo de recaudar dinero para los hospitales.
Está claro que enfrentarse a una crisis sanitaria global como la que actualmente vivimos, debemos de fortalecer aquellos vínculos que puedan ser de ayuda, tanto local como nacional e internacionalmente. Eso es exactamente lo que hace este grupo de 20 sellos independientes.

Bajo la bandera de Music For Gloves, los sellos Action Weekend, Banana & Louie, Caballito Records, Amok records, Philatelia Records, Topaz Hit Label, Discos de Kirlian, Meritoria, Bob Integral, Madmua Records, Pretty Olivia Records, You Are The Cosmos, KOTJ/Delia, Roctopus Tea Party, Hurrah!, Snap!! Records, Bickerton Records, Sweet Grooves, Gilda y Family Spree Recordings se han unido con un objetivo sencillo, pero vitalmente importante: recaudar dinero para ayudar a proporcionar a los hospitales los guantes necesarios para tratar a aquellos pacientes que estén sufriendo los efectos del virus Covid-19.
Su propuesta es simple y sus métodos aún más.

Music For Gloves: https://musicforgloves.bandcamp.com/

Cada sello ha subido cuatro canciones cada uno, disponibles para descargar por solo 2€. Nos encontramos con algunos de los mejores grupos de garaje, psicodelia, powerpop y punk del país y más allá. Junto con la gran selección de bandas actuales, también se pueden encontrar algunas joyas de bandas ya clásicas, como los reyes del powerpop de San Diego de los años 80, Manual Scan.

Olvídense de las grandes empresas lamiéndose sus heridas y buscando cómo ahorrarse unos céntimos, porque está claro que en tiempos de crisis debemos mirar a quienes nos rodean. Por todo el país, y ahora por todo el mundo, los músicos, encerrados en sus pisos, están recurriendo a las redes sociales para retransmitir conciertos desde sus propios hogares. Y ahora, esta nueva iniciativa de solidaridad se ha lanzado para proporcionar recursos directamente a los servicios que luchan contra la pandemia en primerísima línea.

 

Texto: Nathan Whittle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda