Breves

Estrenamos el nuevo video de Thee Braindrops «Tú me quieres matar»

Hoy se publica el nuevo single y video de Thee Braindrops  “Tú me quieres matar”, otra vuelta de tuerca en el universo garagero de esta formación pluricultural afincada en Madrid. Tomando por bandera el título del tercer disco de los Fuzztones como nombre de la banda, debutan en 2018 con el EP «Lorraine» (Family Spree) y sorprenden con la chulería y desparpajo de los temas y de la actitud de su cantante japonés, Bunny Shima.

A finales del año pasado se trasladaron a los Estudios Circo Perroti para ponerse en manos de Don Jorge Explosión para grabar el que será su primer largo y que hoy presentamos un adelanto. Punk, garage y rock’n’roll en vena, salvaje, desfasado, peligroso y visceral.

Siete pulgadas en las que homenajean a Thee Headcoats con una versión castellanizada de su «All my feelings denied» en la cara A y dan rienda suelta al pequeño Link Wray que llevan dentro en la cara B con «Bakasawagi / 馬鹿騒ぎ», un tema que saldrá en este single en exclusiva y que solía ser instrumental hasta que un japonés perturbado lo aderezó con sus aullidos.

Este nuevo trabajo recuerda a Billy Childish por los cuatro costados, desde la crudeza y violencia del sonido, hasta el diseño de Mik Baro inspirado en el álbum de Thee Headcoats “Beach Bums Must Die”.

El video no tiene pirotecnia, el fuego viene de fábrica, simple y directo al más puro estilo stooge. Este paso en castellano debería ser la puerta que se les abra para conquistar el mundo, o por lo menos los mejores clubs de rock’n’roll de la península.

Thee Braindrops son:

● Shima Bunny (voz y percusiones)
● Carlos (guitarra y coros), también en The Moonstones y Las Aspiradoras
● Big Pablo (bajo y coros)
● David (batería)

Y se les podrá ver y escuchar en:

27/03/2020 – Mister Mojo, Tarragona
17/04/2020 – Theatro Club, Málaga
18/04/2020 – Lemon Rock, Granada
09/05/2020 – La Posada del Diablo, Alcalá de Henares
16/05/2020 – La Lata de Bombillas, Zaragoza (Ciudad Mapache)
23/05/2020 – El Cielo Gira, Soria
30/05/2020 – Fun House, Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter