Breves

SONGSabout, una APP para los amantes de la música

Songs About…es el nombre de la nueva APP gratis y sin publicidad que tiene la intención de revolucionar la forma de escuchar música. Disponible en APP Store y Google Play, la aplicación apuesta no solo por poder escuchar música, sino también comentarla o generar playlists, entre otras opciones.

La App está pensada para aquellos que ya están saturados de tantas redes sociales, de qué la música se la recomiende una máquina y/o un algoritmo en vez de las personas que realmente te quieren, te aprecian y que son igual de pirados y apasionados con la música como lo puede ser uno así como agotado de las aplicaciones que te espían si tan siquiera ruborizarse por tal acto tan cabrón.

Aquí eres tú el que le da la “matraca” a tus amigos más cercanos y de carne y hueso… divertirte con tus verdaderos colegas a través de la música y promocionar tu música favorita entre tus amigos más próximos. A su manera, también ayudan a fomentar la cultura.

Por otro lado, SONGSAbout…dispone de un apartado para que las bandas puedan promocionarse a ellas mismas o a sus favoritas, promocionar discográficas, álbumes, etc, cumpliendo estrictamente con todas las normativas de protección de datos. Les deseamos toda la suerte del mundo.

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter