Breves

Todo preparado para el primer disco de In Materia

«Infinito Popular» será el título del primer largo de esta banda de Zaragoza, que se postulan como el relevo generacional en la escena de la ciudad y con el claro compromiso de dar el salto al resto de capitales y provincias con su música y su puesta en directo. Ahora presentan su primer video-single «Nunca más de dos».Curtidos con varios EP’s, los cuatro componentes, Ángel del Castillo, Fernando Muñoz, Óscar Gómez y Javier Mateo se manejan con soltura en unos temas propios donde no faltan las proporciones correctas de melodía, sentimiento y experimentación sonora. El sonido nos puede recordar a bandas como Vetusa Morla o Izal y habrá que esperar a escuchar las nuevas canciones para poder valorar con más criterio.

De momento, estarán presentando este nuevo tema y el resto del LP el próximo 21 de marzo en la sala Oasis de Zaragoza. Aunque jueguen en casa, significará una prueba de fuego que debe servir para cogerle confianza a este prometedor estreno que esperamos de «Infinito Popular».

El audiovisual de «Nunca más de dos» está dirigido por la joven realizadora oscense Ana Escario. La historia en 3D está programada por Fernando Muñoz desde el estudio The Fly Design. La localización ha sido cosa de Félix Niego y el trabajo de maquillaje de Susana Luca Royo.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter