Breves

GospelBeach presentan Let It Burn, gira febrero 2020

Se podría calificar a Gospelbeach como un supergrupo. Modesto y underground pero que entraría de lleno en esa calificación si tuviera la relevancia que esa etiqueta tuvo en los sesenta y los setenta. No está Neal Casal, que desgraciadamente decidió abandonar el edificio el pasado verano, pero aún y así es indudable el atractivo de poder ver juntos a  Brent Rademaker, Jason Soda, Ben Reddell, Derek Brown y Jon Niemann. Entre todos ellos atesoran un currículo de infarto que pasa por Beachwood Sparks, The Tyde, Everest, o Further.

Su sonido es cálido, soleado y veraniego. En la onda del country rock luminoso y cósmico de Gran Parsons o los Byrds, así como la escena californiana setentera de Laurel Canyon y el pop playero de los Beach Boys. Una combinación colocada y ganadora antes incluso de que se dé el pistoletazo de salida.

Dos discos como dos soles, Pacific Surf Line (2015) y Another Summer of Love (2017), que causaron estragos entre la redacción rutera y que refrendaron con el fabuloso Let It Burn (2019). No se los pierdan.

Manel Celeiro

11 febrero, Kafe Antzokia, Bilbao

12 febrero, Rock & Blues, Zaragoza

13 febero, Rocksound, Barcelona

14 febrer, Loco Club, Valencia

15 febrero, Caracol, Madrid

 

One Comment

  1. Ramon Zárate

    Maravilloso y adictivo disco que gana a cada escucha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter