Breves

Cabana lanza videoclip de adelanto de la publicación de su EP

Cabana apuesta por un sonido independiente, con riffs agresivos y ritmos electrónicos especialmente tratados y bailables. Destacan en sus directos llenos de energía y explosividad, interactuando constantemente con el público y convirtiendo los conciertos en auténticas fiestas.

 

En Octubre de 2017 ve la luz su primer sencillo, “Nervio”, producido por Alberto Martín en su estudio Lalavalab y masterizado en la Mastering Mansion por Nick Litwin. Durante el 2018 empiezan a girar por todo el país, compartiendo cartel con artistas de la talla de O’funk’illo, La Pegatina o Rosendo entre otros.

En 2019 deciden ponerse manos a la obra y lanzarse a grabar su primer E.P.. Confían nuevamente en la creatividad de Alberto Martín para la producción, contando en esta ocasión con la colaboración de artistas de renombre como Frank T, Carlos Sosa (Fuel Fandango/Zahara), Arturo Sosa (Efecto Pasillo) y Toni Gil, músico habitual en las giras de Pedro Guerra. Este trabajo ha sido masterizado en Black Box Mastering.

 

Un E.P que verá La Luz en a finales de Febrero y del que ya puedes escuchar y ver un primer adelanto.

La fecha de presentación será el jueves 28 de Mayo en la sala Siroco de Madrid.

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda