Radio

Ponle música a Ruta 66 con Rock and Roll Animal

Rock and Roll Animal sigue dando que hablar y eso, tratándose de un programa de radio, es algo bueno. Muy bueno. Dirigido por las voces de nuestro compañero JF León y Dolphin Riot siguen, de manera regular, haciendo públicos programas en los que recogen toda la actualidad musical, combinada con una siempre necesaria mirada al pasado.

 

Eso sí, les gusta provocar. Que sus últimos programas lleven por título ¿Qué estrella creéis que, en sus últimas actuaciones, le ha dedicado una canción a Greta Thunberg? O ¡Hay un nuevo disco de los Who! La pregunta es ¿era necesario? lo dice todo. Con secciones habituales, entre las que destaca la particular visión jurídica del mundo del rock que aporta nuestro también colaborador Jordi Sánchez, pocos programas de la podcast-fera se nos antojan tan cercanos a nuestra línea editorial como Rock And Roll Animal. Así que ya sabes. Si quieres ponerle música a nuestra revista, lo mejor es que te vuelvas un animal y le des al rock and roll. Lo agradecerás, seguro.

 

Puedes acceder al programa desde los enlaces que habitualmente incluimos en el apartado radio de esta web, desde la página de Onda Cero o desde Ivoox.

 


Eduardo Izquierdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter