Breves

Rambalaya se estrenan en disco

Rambalaya es una estampida salvaje. Este nuevo grupo, que hasta ahora había operado bajo el nombre The Ramblers, reúne algunos de los mejores intérpretes de la escena de Barcelona.

 

Un verdadero all-star liderado por Anton Jarl (batería de Los Mambo Jambo), que cuenta con la poderosa voz de Jonathan Herrero y la guitarra de Héctor Martín, ambos de A Contrablues, el bajo de Matías Míguez, los saxofonistas Salvajes de Dani Nel; y el oficio y talento de Fernando Tejero a los teclados. La formación se completa con los vientos de David Pastor (trompeta) y Pol Prats (saxo).

 

El 20 de marzo publicarán su primer trabajo homónimo en el que presentan composiciones propias de rhythm & blues que evocan sonidos de los 50 y los 60 con una energía brutal, pero sofisticada.

 

 

El grupo lo presentará el 30 de abril en Madrid (sala Clamores), el 1 de mayo en Zaragoza (Rock & Blues), el 2 de mayo en Valencia (16 Toneladas) y el 22 de mayo en Barcelona (Razzmatazz 3). El disco ya está disponible en pre-order en la tienda de Buenritmo en formato CD.

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter