Breves

Igor Paskual se convierte en un Jóker contra el pin parental en su nuevo videoclip

Igor Paskual nos presenta su nuevo videoclip ‘Cansado de la vida’, una nueva obra maestra repleta de rock que ayer estrenó en primicia ‘El País’, noticia aquí. El videoclip sigue la línea rompedora y provocadora de sus anteriores trabajos, como sucedió con ‘Dios es colombiano’.

 

EL JOKER CONTRA EL PIN PARENTAL

 

«Si “Cansado de la vida” (la canción) nos habla de buscar la belleza, de escapar de los cenizos, “Cansado de la vida” (el videoclip, realizado por Cortexiphan) es un brindis por los hijos que harán de este mundo un lugar más habitable, por los bailes desbocados del Joker en las escaleras del barrio alto de Gijón, la inmortal Cimavilla, por exhibir las mejores galas mientras se comparte mesa, vino y mantel en esas horas que tendemos a despreciar. Brindar al lado de una lavadora, compartir un lecho, acostar a los críos o dejarse driblar en el cesped por ellos, conforma el tapiz de la artista conocida como Vida, sensual, tóxica, tierna y dispuesta a ser transitada si tienes de valor de hacer de ella tu día a día, y no solo un lugar al que aferrarse los fines de semana.

 

Elige la ambición por la vida, elige brillar el triple y durar el doble, elige pintarte la raya en zapatillas y besar a quienes quieres: hay quien no tiene esa opción. Se lo debes.»

 

Aporta o aparta.

Jorge Alonso

 

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter