Breves

Estrenamos el nuevo videoclip de Joel Reyes

 

Joel Reyes vuelve a la carga con un nuevo Ep titulado ‘Virgen de las causas perdidas’, de nuevo bajo la producción de Miguel Herrero en los estudios ACME de Miranda (Avilés) y editado por La Produktiva Records, en el que el prolífico artista reusense se adentra en sonidos con toques tarantinianos y tex-mex. ‘Virgen de las causas perdidas’, ‘Vamos a hacer historia’ (en el que se acompaña por un diamante en bruto al que habrá que seguir la pista llamada Nana Rolz), ‘Canción pequeña’ y ‘El beso de la mamba negra’ son los 4 temas que lo conforman.

 

‘Virgen de las causas perdidas’ es el cuarto y último tema que ve la luz y viene acompañado de un videoclip con aires arenosos y fronterizos en los que la protagonista de la portada, obra de Marc Bello (levitastudio.com), cobra forma humana. Un videoclip rodado entre el Monasterio de Vallsanta (Guimerá, Lleida) y los cortados de Casa Eulogio (Rivas-Vaciamadrid, Madrid) escenario de rodajes de múltiples western en las décadas de los 60 y 70.

 

Joel Reyes pondrá de largo las canciones de su nuevo trabajo el próximo domingo 19 de enero, a las 21 horas, en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid.

 

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter