Breves

Estrenamos el nuevo videoclip de Joel Reyes

 

Joel Reyes vuelve a la carga con un nuevo Ep titulado ‘Virgen de las causas perdidas’, de nuevo bajo la producción de Miguel Herrero en los estudios ACME de Miranda (Avilés) y editado por La Produktiva Records, en el que el prolífico artista reusense se adentra en sonidos con toques tarantinianos y tex-mex. ‘Virgen de las causas perdidas’, ‘Vamos a hacer historia’ (en el que se acompaña por un diamante en bruto al que habrá que seguir la pista llamada Nana Rolz), ‘Canción pequeña’ y ‘El beso de la mamba negra’ son los 4 temas que lo conforman.

 

‘Virgen de las causas perdidas’ es el cuarto y último tema que ve la luz y viene acompañado de un videoclip con aires arenosos y fronterizos en los que la protagonista de la portada, obra de Marc Bello (levitastudio.com), cobra forma humana. Un videoclip rodado entre el Monasterio de Vallsanta (Guimerá, Lleida) y los cortados de Casa Eulogio (Rivas-Vaciamadrid, Madrid) escenario de rodajes de múltiples western en las décadas de los 60 y 70.

 

Joel Reyes pondrá de largo las canciones de su nuevo trabajo el próximo domingo 19 de enero, a las 21 horas, en la mítica sala Galileo Galilei de Madrid.

 

 

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda