Breves

Chris Farren y Jesse Malin teloneros de Brian Fallon en su gira hispana

Chris Fallen y Jese Malin abrirán para Brian Fallon & The Howling Weather en su gira europea. La gira les traerá a Barcelona (7 de mayo, sala Apolo), Madrid (8 de mayo, Ochoymedio) y Cascante (9 de mayo, Estaciones Sonoras).

Después de varios años de espera, Brian Fallon vuelve a Europa en una gira de 25 conciertos por el viejo continente apoyado por su banda, The Howling Weather durante los meses de abril y mayo 2020. Brian Fallon fue el líder indiscutible del grupo The Gaslight Anthem, el grupo de rock revelación allá por el año 2008 (esto no lo decimos nosotros sino nada más y nada menos que The Boss, el mismísimo Bruce Springsteen).

 

Jesse Malin es un músico y compositor de rock originario de Nueva York. Empezó su carrera como vocalista de las bandas Heart Attack o D Generation y en los últimos años ha consolidado una sólida carrera en solitario. En esta gira presentará su último trabajo, ‘Sunset Kids’ producido por él mismo y con la colaboración de Lucinda Williams, lanzado el pasado agosto.

Por su parte, Chris Farren es un cantautor indie pop originario de Florida, aunque reside actualmente en Los Ángeles. Le gustan las cajas de ritmos y The Magnetic Fields. Puedes encontrarle en gira con su salvaje directo que incluye visuales y un perfecto set musical.

 

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter