Artículos

Ruta 66 febrero 2020, Biznaga, Velvet Underground, Roy Loney, Greg Dulli, Monster Magnet, Dewolff, GospelBeach

Artículo y portada para Biznaga, que tienen nuevo disco a punto de caramelo, Gran Pantalla,  que sale a la venta el 6 de marzo. Una reflexión sobre la actualidad y sobre nuestra relación con la tecnología. Entrevista, semblanza, conexiones literarias y discografía. Otros artículos tienen como protagonistas a The Velvet Underground, con imágenes exclusivas del nuevo libro publicado sobre ellos, el adiós a uno de los nuestros, el gran Roy Loney, la banda neozelandesa The Clean, que conectaron punk, pop y psicodelia y el dúo Jean Claude Vannier y Mike Patton.

Allende nuestras fronteras entrevistamos a Greg Dulli, con nuevo disco bajo el brazo (Random Desire) , The Black Lips, hablando del giro country dado en su último trabajo y su actuación en el Fuzzville, Algiers, Glenn Danzing (al que pillamos a su paso por el festival de cine fantástico de Sitges), New Model Army y su gira de cuarenta aniversario, Powersolo, la cantautora Lady Lamb, Reverend Shawn Amos y un puñado de nombres que giran por aquí en breve; los holandeses Dewolff, Monster Magnet, Jared James Nichols, Laura Cox, William The Conqueror, Bywater Call, Son Little y a un Brent Rademaker que nos habla del fallecimiento de Neal Casal y del presente de Gospelbeach que también actuarán próximamente en la piel de toro.

Del bullicioso y efervescente magma del rock nacional responden a los cuestionarios ruteros artistas y bandas como Joao Tomba & Las Culebras de Plutón, el swing rocker Enma Fernández, Alvaro Suite (con disco calentito en solitario), Brighton 64, Agoraphobia, Rehenes, Vera Fauna o Camellos.

Puntuales como siempre tenemos todas nuestras secciones fijas con abundantes contenidos: Noticias, Teletipo, Vivos, Papel, Imagen, Columnas de Opinión, Escena Nacional, Escena Internacional y Discomático, en esta última los agraciados con el disco del mes de febrero son los norteamericanos Drive By Truckers y su The Unraveling. Una obra madura y contenida pero con la esencia básica de Hood y Cooley.

Todo ello en tu quiosco más próximo.

MC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter