Breves

Presentamos a Juana Everett

Descubrimos a esta cantautora eléctrica que propone un nuevo tema que define la raza de la madrileña. Residente en Los Ángeles desde hace tres años, la grabación de este primer single «Fake Love» del que será su próximo álbum «Move On» nos hace presagiar por donde van los tiros. Impregnada del halo de artistas como Lucinda Williams, Lydia Loveless o Sarah Shook, Juana se embarca en este tema en un viaje introspectivo con el que pretende expulsar demonios y tormentos que se le han cruzado en el camino. La característica voz de Everett se funde en atmósferas «americana-pop»  que nos pueden traer a la cabeza a cantantes como Stevie Nicks. Desde luego, ha captado nuestra atención.

Grabado en los estudios Tritone de Glendale (California) y acompañada de nuestro siempre estimado Bart Davenport a la guitarra junto a Aaron Olson al bajo, Josh Nelson al piano y teclados (Natalie Cole, Gaby Moreno) y Andrés Rentería a la batería (José González), el disco se publicará en los primeros meses del 2020.

Mientras tanto, podremos conocer su directo en una mini gira que arranca este mes. Recomendamos desde Ruta 66, y te sugerimos que vigiles si pasa cerca de tu ciudad en alguna las fechas del cartel adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda