Breves

Nuevo disco en directo de The Quireboys

El departamento de prensa de la banda británica anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum en directo de Quireboys, 35 & Live (así se titula el disco), recoge el concierto ofrecido en un abarrotado 02 Forum Kentish Town de Londres para celebrar sus treinta y cinco años en al carretera. Diecisiete temas de su discografía, incluyendo éxitos como «Hey You», «7 O’clock», «Sex Party» o «I Don’t Love You Anymore» o temas de sus últimos lanzamientos discográficos más cercanos en el tiempo.

En breve se embarcarán en una nueva gira, con las composiciones de Amazing Disgrace (postrer trabajo en estudio lanzado este mismo 2019) como protagonistas principales sin olvidar las canciones que les hicieron ganarse el corazoncito de los fans del rock & roll borrachín. La gira incluirá fechas en toda Europa, Australia y Estados Unidos y los mantendrá ocupados durante unos cuantos meses.

Sus años de gloria quedaron atrás, presencia en listas de ventas, conciertos en festivales como el Monsters of Rock, giras abriendo para los Stones o Guns & Roses, y ahora se baten el cobre en salas de aforo mediano pero sin perder la esencia y el espíritu que los hizo triunfar a principios de los noventa. Garantía de diversión y eficacia en vivo.

MC

El listado de temas de 35 & Live es el siguiente y está a la venta desde el pasado 6 de diciembre.

Hey You

There She Goes Again

Misled

Roses & Rings

Man on the Loose

Take Me Home

Sweet Mary Ann

Whippin’ Boy

I Don’t Love You Anymore

Long Time Comin’

7 O’Clock

Mona Lisa Smiled

7 Deadly Sins

Original Black Eyed Son

This is Rock’n’Roll

Sex Party

Mayfair

Más información en:

http://www.quireboys.com

www.facebook.com/quireboys

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter