Breves

Blues & Ritmes 2020, cartel completo

El veterano certamen de Badalona ya tiene cerrado el cartel de su próxima edición, que se celebrará del 13 al 30 de marzo del próximo año. El elenco de artistas equilibra veteranía y juventud con el amplio horizonte de la música de raíces como teatro de operaciones.

La legendaria P. P. Arnold abrirá el ciclo el 13 de marzo con la presentación de su última grabación, The New Adventures of…, tras ella, el 21 de marzo, serán Kitty, Daisy & Lewis los que tomarán el escenario para dar paso con posterioridad a un talento local, la vigatana Joana Serrat, acompañada por The Great Canyoners, que defenderá su ascenso como artista el 22 de marzo.

La mezcla de sonidos de será la protagonista del penúltimo concierto, a cargo de Leyla McCall (27 de marzo), nacida en Nueva York pero de origen haitiano, formó parte de los laureados Carolina Chocolate Drops y ahora está centrada en su carrera en solitario. Bemmont Tench, teclista de los Heartbreakers de Tom Petty y virtuoso del teclado pondrá punto final de lujo al evento el 28 de marzo con un repertorio que seguro incluirá alguna joya de Petty.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter