Artículos

Listas “Lo mejor de 2019”: Discos Navideños

Sabemos que os gustan los discos navideños. No lo neguéis rutos. El morbillo os va. La lista de este tipo de discos fue de los artículos más visitados en esta web del año pasado, así que vamos con la de este. Estos son nuestros cinco discos navideños del año.

 

  1. Los Lobos – Llegó Navidad

No esperábamos que Los Lobos sucumbieran a algo tan yanqui como un disco de villancicos, pero lo cierto es que en Mexico, tierra de sus ancestros, también es muy habitual. Que sea el peor disco de su discografía no hace que, cuando son menos religiosos, los temas superen la prueba del algodón.

  1. Rabadàb – Nadales Per Jamaicanes

Recién estrenado, este disco rehúne a gente de  L’Home Llop & The Astramats, The Pepper Pots, Thorpedians, Corcs Drum & Organ y The Island Defenders para darle un toque jamaicano a la Navidad. El contraste, para qué negarlo, es raro, pero molón.

  1. Bryan Adams – Christmas EP

Hace poco nos visitaba y Bryan Adams también se ha apuntado a la moda navideña, en este caso con un EP. Se atreve incluso con el «Must Be Santa» que fue el centro del disco navideño sorprendente de Bob Dylan hace unos años.

  1. Samantha Fish – Run Run Rudolph / Christmas [Baby Please Come Home]

Y ahora un single, el de la bluesera Samantah Fish que se marca dos temas más que habituales en este tipo de lanzamientos. Algo más de originalidad no estaría de más, pero los temas suenan bien.

  1. The Oak Ridge Boys – Down Home Christmas

Doce temas que van entre el country y el gospel y que incluyen temas tan renombrados como el clásico «Amazing Grace». LA foto de portada es impagable, por cierto.

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter