Breves

Vuelven The Black Crowes, 30 aniversario de Shake Your Money Maker

Los rumores que corrían como la pólvora desde hace ya unas semanas se han confirmado. La última gran banda norteamericana de rock vuelve a los escenarios para celebrar las tres décadas transcurridas desde la aparición de su primer álbum, Shake Your Money Maker. Efeméride que celebrarán con una gira en la que el citado álbum será interpretado en su totalidad.

Como no podía ser de otra manera el anuncio va acompañado de su correspondiente polémica ya que su batería original, Steve Gorman, ya ha declarado que son demasiadas las cuentas pendientes y que seguramente será más sencillo seguir con otros músicos. Ya saben, tan buenos escribiendo canciones e interpretándolas como buscándose líos entre ellos, Chris y Rich, como con su entorno.

Sea como sea la posibilidad de volver a verlos juntos en un escenario, interpretando repertorio clásico es demasiado atractiva como para ponerle pegas. Pese a que todos sepamos el motivo principal de estas reapariciones. Crucemos los dedos para que esa gira pase cerca. Parece ser que las primeras fechas ya han sido anunciadas, serán el 17 y 18 de julio en Nueva York y New Jersey.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter