Breves

The Burning Shore, homenaje a Grateful Dead en Barcelona

Originario de Chicago, Aaron Feder es un devoto seguidor de la muerte agradecida, siguiéndolos en directo y llegando a tocar con miembros del amplio entorno de los Dead, entre ellos Oteil Burbridge (Allman Brothers, Dead & Company), Scot Law y Ross James (guitarristes de Phil Lesh) o Grahame Lesh. 

Con The Burning Shore recrea la experiencia del universo de la calavera interpretando temas del repertorio de Jerry García y compañía y también dejándose llevar por la inspiración del momento para improvisar y volar libremente por el éter musical.

Junto a Aaron, guitarra y voz,  tendremos a una formación de acreditados músicos de la escena de la ciudad condal:  Juanjo Ruiz (bajo, Jokermen), Juan Oliva (teclados, Kwame Afrovibes) , John Married (guitarra, Blueroomess) , y dos baterías: David Martínez, (The October Twilight), y Sergio López, (Blueroomess).

Esta celebración del espíritu y de la música de la leyenda de Palo Alto tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en la sala Rocksound (Almogàvers, 116) a las 21:00 horas. Entradas anticipadas a la venta en https://mutick.com/es/events/entradas-the-burning-shore-barcelona

MC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter