Breves

Mayhem, el black metal más puro regresa a España

 Mayhem se fundaron en 1984 en Oslo y sin duda por razones musicales y desafortunadamente extramusicales se han convertido en uno de los estandartes del black metal. Y este 2019 han regresado con nuevo disco de estudio. el muy recomendable Daemon publicado este pasado 25 de octubre, el sexto ya de su discografía en el que vuelven a sus raíces más black tras algunos álbumes en los que dejaron aflorar su faceta más experimental.

Como ellos mismos comentan; “Una vez más Mayhem ha escrito un nuevo capítulo en sus 35 años de historia.  Estamos emocionados porque hemos unido fuerzas con Century Media, un gran aliado”.

Pues este mismo mes de noviembre vienen a presentar su nueva obra de estudio a los escenarios españoles, pero no vienen solos, sino que muy bien acompañados.

En primer lugar de Gaahl’s Wyrd, la banda del ex cantante de Gorgoroth, donde el vocalista noruego está llevando el black metal un paso más allá.

Y también de Gost (sin h, por supuesto) proyecto electrónico que tiene mucho más que ver con la oscuridad que con las pistas de baile.

Las fechas son las siguientes:

 

 

 Entradas disponibles en;

https://ticketmadness.es/es/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda