Breves

Iron Maiden asaltan el estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona, 25 julio 2020

Después de haber visitado escenarios nacionales en numerosas ocasiones la banda británica emblema del heavy metal decidió hacer su primer estadio con el concierto del pasado 14 de julio del 2018 en el Wanda Metropolitano de Madrid. 52.000 fans abarrotaron el recito y Maiden dejaron claro que son una de las bandas más queridas por la parroquia afín a la metalurgia.

Ahora regresan para afrontar un nuevo reto de similar calado, nada más y nada menos que el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona el 25 de julio del 2020. La actuación se celebrará dentro de la última etapa de la gira Legacy of the Beast.

Las entradas se pondrán a la venta el 12 de noviembre a través de Ticketmaster con preventa exclusiva, como es habitual, para los miembros del fan club de la banda. Les acompañarán en el cartel Within Temptation y Airbourne.

En estos conciertos la banda ofrece un repaso a toda su carrera con presencia de las canciones más emblemáticas de su repertorio en un espectáculo imponente a nivel musical y visual.

MC

 

Más info en:

http://www.ironmaidenenbarcelona.com/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter