Breves

HIgh Reeper y Crypt Trip finalizan gira en Barcelona, miércoles 30 de octubre

Finaliza en Barcelona el próximo miércoles 30 de octubre la gira conjunta que ha llevado por toda Europa a los tejanos Crypt Trip y al combo de Filadelfia High Reeper. Ambos con discos recientes bajo el brazo editados por una de las discográficas más activas del genero, la italiana Heavy Psych Sounds Records.

Dos bandes con estilos diferentes pero que ya han cosechado éxitos en festivales tan prestigiosos como Roadburn o el Desert Fest. Tras pasar por Bilbao, Avilés y Madrid ponen punto final a su periplo por la piel de toro, bajo el auspicio de la promotora Red Sun, en la sala Rocksound.

High Reeper le dan duro al legado inmortal de Black Sabbath en clave oscura y cargada de riffs poderosos y densos. Sus compañeros de cartel,  Crypt Trip,  acaban de editar en mi opinión uno de los mejores trabajos del presente año. En Haze Country se desprenden en buena mediada de su lado más pesado para lanzarse a un sonido más luminoso y dejar florecer influencias del rock sureño, el country y la psicodelia en nueve canciones que dan ganas de escuchar una y otra vez. Como decíamos al principio el concierto será en Rocksound con apertura de puertas a las 21:00 y a partir de las 21.30 una hora por grupo ya que se trata de un cartel compartido.

MC

Foto: Crypt Trip

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter