Breves

Estrenamos el video de «No te Despidas» de Estrellados

Desde 2014 llevan Estrellados dando cabezazos y puliendo las cuerdas de ls guitarras. Originales de Ciudad Real, Javi Medrano (guitarra y voz principal), Luis Amaro (piano, órgano y coros), Charlie Merino (batería) y Javi Ros (bajo) sigue creyendo en sus posibilidades como el primer día y lo justifican con un próximo EP que se publicará en breve y que destila rockerismo por lo escuchado y visto en el video que aquí presentamos de su primer single «No te despidas».Banda que se refleja a los grandes clásicos del pop-rock nacional como Tequila, Burning o Los Rodríguez, fueron producidos por Josu García (Loquillo) en dos sencillos aparecidos el año pasado («Número 10» y «Mi único vicio», han saido airosos en concursos de bandas locales y pisado las tablas de grandes escenarios teloneando a artistas de diferente pelaje, pero que les ha servido para perder el respeto escénico.

Actualmente, Estrellados se dispone a lanzar su segundo EP –titulado Toda La Rabia– grabado en el estudio valenciano RPM y producido por Roger García (La Raíz, Los Perros Del Boogie, INC). La gira de Toda La Rabia incluirá conciertos a lo largo de la geografía nacional.

El próximo 2 de noviembre darán el pistoletazo de salida a su gira ‘Toda la rabia’ con su primera fecha de presentación en Madrid. Será en el Templo Club y las entradas ya están a venta.

 

Estrenamos ‘No te despidas’, primer adelanto de su inminente nuevo EP que verá la luz el próximo 25 de octubre, y el propio Javi medrano explica las razones por la que surge «No Te Despidas»:

‘Esta canción habla sobre un mal momento de mi vida, o más que un mal momento, un periodo en el que tuve que esforzarme y “estar incómodo” (me gusta llamarlo así), en el que además no era capaz de vislumbrar cual iba a ser el fruto de ese esfuerzo. Nadie te lo asegura, pero ahora por suerte empiezo a recogerlo. Habla también de la distancia, (no solo en pareja, la distancia de tu casa, de tu familia) de saber aguantar y sobreponerse a esta situación.

Haciendo la canción me vino un pensamiento interesante, normalmente todo el mundo intenta sentir cosas agradables: felicidad, placer, comodidad, etc…. pero es cierto que los sentimientos y sensaciones desagradables como el dolor sentimental, el aburrimiento o el cansancio también existen y son una parte inalienable del ser humano. Más que evitarlos, hay que aprender a utilizarlos, porque también salen cosas buenas de ahí’.

Texto: Daniel Miralles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda