Artículos

Ruta 66 octubre 2019 / Black Sabbath, Jeff Dahl, Ty Segall, Nebula, 75 Dolar Bill, All LA Glory

Nuestro número de otoño presenta portada y artículo central de aquellos que enorgullecen. Black Sabbath lucen sus caretos ceñudos en la portada mientras en el interior nueve páginas dedicadas al orgullo de Birmingham, entrevista con su bajista Geezer Butler incluida, donde se repasan sus diversos vocalistas y sus visitas a España entre otros asuntos. Otro par de artículos de fondo los acompañan, uno va dedicado a los asesinos del rock, con tipos como Sid Vicious, Phil Spector, Leadbelly o Joe Meek desfilando por el texto y el otro a la figura de Jeff Dahl, bestia punk rocker de leyenda.

En el apartado de entrevistas tenemos al Demolition Doll Rods, Ty Segall, Nebula, el fotógrafo y cineasta Danny Clinch, Genya Ravan, los neo folkies Bear’s Den, la deliciosa Angel Olsen, 75 Dólar Bill, Palace, Dirty Fences, Alice Wallace, Miyavi y el guitarrista de The Steepwater Band, Jeff Massey, que anda con su primera aventura en solitario.

Por el equipo nacional responden a las preguntas ruteras Las Madres, Aiala, León Torres, Malacara Blues Band, el director de cine Ramón Lluis Bande, los sevillanos All La Glory, Javier Vargas y Los Fusiles.

Disco del Mes para el Satis Factory de Mattiel junto a un montón de reseñas más en la sección Discomático, libros, películas, DVD’s, noticias, columnas de opinión, Desde Dentro (con  Alex Eslava de Discmedi) y todos los espacios mensuales de costumbre.

Ya disponible, amigos y amigas. Nada mejor para apretarse en los primeros fríos. Sofá, manta y Ruta 66.

MC

One Comment

  1. A Priori, bastante Interesante nº, aunque -también a priori, inferior al «recuperable2 y notable nº capocia anterior (el 373 de Septiembre), en el que nos ofrecísteis sumario y repertorio variado y variopinto, recordando origenes, mirando atrás con Agradecimiento, sin Ira, sin descuidar Activos y Trallazos Presentes.
    Hondas y Sinceras Felicidades por Ello.

    Veremos lo que da de sí y ofrece este nuevo número con los siempre Adictivos y Recomendables B. SABBATH, de supuesto Artículo Puntal/Principal.

    Por cierto: ¿En futuro cercano-próximo, tendremos derecho, acaso, de buen artículo d e fondo glosando vida y obra del legendario Dr. JOHN, del más discreto ART NEVILLE y de sus METRS/NEVILLE Bros., ?
    memorandum o pequeño Glosario del pobre NEAL CASAL (¿tal vez…?).

    ufff. Hay Tanto d e lo que Hablar…

    Bien por lo de ROKY ERICSSON (al menos que deje buen poso de recuerdo y de singularidad, el pobre…), y Felicidades por esa recuperación de los ya casi ahora olvidados BE-BOP DELUXE, grupo singular, extravagante y vanguardista bajo la batuta del Bill Nelson. Artículos con esos también son muy Necesarios y os Prestigian. Sin Duda.

    Mañana paso por el quiosco para agenciarme este nº de Octubre.

    Y…a seguir. Os Necesitamos todavía. Faltaria Más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter