Breves

Fiesta Rock On Magazine, sábado 28 de septiembre, Barcelona

Los compañeros del webzine digital Rock On Magazine han montado otro de sus habituales saraos. Contará con la actuación en vivo de PAncho y con la presencia de diversos DJ’s invitados.

Dejemos que ellos mismos lo presenten:

«Cualquiera que haya seguido la escena local barcelonesa de los últimos veinte años y haya sentido devoción por el Rock & Roll más puro, libre de cualquier aditivo o etiqueta habrá topado y disfrutado en cualquier club o bar con Justo y Los Pecadores. Cuatro discos de estudio e infinidad de conciertos por la geografía española les avalan como un bastión firme y seguro en la escena del Rock & Roll.

Ahora mismo se puede afirmar que la banda se ha tomado un periodo de reflexión y descanso, aunque puntualmente aún se les puede seguir disfrutando en conciertos muy escogidos. Y de este periodo actual de recogimiento y de poner las ideas un poco en orden ha nacido una nueva inquietud y aventura musical que lleva por nombre Pancho. Formados por el infatigable, e inasequible al desaliento, Justo Conde (guitarra y voz), dos de los Pecadores (Cesc Estrada, guitarra y Josep Faraboni, bajo) más las incorporaciones de Xavi Cardona a la guitarra de los seminales Biscuit y Hug Salvat a la batería miembro de Jokerman.

Obviamente Pancho siguen transitando por la senda del Rock & Roll de pureza contrastada, esa que marcan The Rolling Stones, el Dylan eléctrico y Neil Young, pero quizás una vena más intimista se palpa en esta nueva aventura. Intimismo, pero intimismo Rock al fin y al cabo, con esa actitud que caracterizó al Lou Reed más urbano.

Así que este  sábado 28 de septiembre podremos catar en el sala Rocksound de Barcelona a Pancho en directo con motivo de la fiesta que Rock On Magazine va a ofrecer porqué les apetece y no hace falta ningún pretexto. Apuntad la fecha y también habrás DJ’s invitados hasta que el cierre del local.»

MC

Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/448395385760823/?active_tab=discussion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter