Breves

Caja de Stray Cats celebrando el 40º aniversario de su debut

Después del lanzamiento de su último álbum, 40, los Stray Cats anuncian que relanzan un set de sus primeros tres álbumes para celebrar el 40º aniversario de su debut.

Los Stray Cats, de regreso este año con su nuevo álbum 40, también celebrarán este hito en su larga carrera relanzando sus primeros tres álbumes – Stray Cats, Gonna Ball, Rant ‘n’ Rave. Con el acertado título de Runaway Boys, el set contendrá los tres álbumes remasterizados a la mitad de velocidad de las cintas originales y presionados sobre vinilo de 180g. Además de los tres LPs, habrá un cuarto con versiones antiguas de sus canciones y las caras b de los singles.

Y eso no es todo. Junto con la música, se incluirá un libro de 40 páginas con entrevistas realizadas a lo largo de su carrera, fotos nunca antes vistas y un juego de mesa titulado Rumble In Brighton con piezas, dados y una bolsa hechos a mano. Los primeros 200 pedidos también recibirán un poster de serie limitada firmado por el artista/tatuador Dennis Cockell. Si no deseas profundizar tanto, también habrá disponible una antología de doble vinilo o doble CD a un precio más asequible.

 

El set y la antología serán lanzados por BMG el 27 de septiembre, pero los pedidos anticipados ya están en venta en

https://straycats.tmstor.es/.

Texto: Nathan Whittle

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter