Breves

Se presenta el nuevo single de Aiala, «Listen»

Si «In trouble», su tema de debut, era un Júpiter de colores rosáceos, y «Red temple» estaba representado por una Luna roja de sangre, el nuevo single, «Listen», viene acompañado por un Saturno de tonos entre violáceos y azulados rodeado de sus anillos. Y es que «Listen» es un tema mucho más veraniego, fresco, para disfrutar bajo un cielo azul y claro.

 

«Listen» es una canción que se mueve entre lo que se llama neo-soul, donde predominan la batería y el piano, que casi son los únicos instrumentos destacables del tema, aunque por primera vez el dúo barcelonés presenta una colaboración, se trata de los arreglos de trompeta interpretados por Zoe Screbnick.

Aiala es el dúo formado por Jara Aiala y Isaías Albert y juntos han coproducido este tema con Chalart58. La grabación se ha realizado en La Panchita y en Stereodosis de Barcelona y ha sido masterizado en Euridia de Bilbao por Ibon Larruzea.

La portada la ha hecho, de nuevo

, Carlos «Undergroove» sobre una obra pictórica de Quim Moya.

El primer álbum de Aiala será publicado el próximo 13 de septiembre y ya se ha confirmado su presentación pública el 20 de septiembre en el Mercado de Música Viva de Vic.

Escúchalo AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter