Breves

Pirineos Sur 2019

Emplazado en plena naturaleza el festival Pirineos Sur es uno de los más veteranos del calendario estival. La presente edición será, nada más y nada menos, la vigésimo octava a celebrar entre el 12 y el 18 de julio en los municipios de Sallent de Gállego, Lanuza, Panticosa, Biescas y Larrés. Y es que pese a que su centro neurálgico sea el escenario flotante de Lanuza la programación se divide entre esas diversas villas del Vale de Tena.

En el citado escenario de Lanuza, flotando en el pantano, actúan los artistas más multitudinarios bajo el estrellado cielo del Pirineo y con la silueta de la Peña Foratata reinando en la noche. Por allí han pasado artistas de todo pelaje y condición desde Los Lobos hasta El Niño de Elche, de Bunbury a Los Tigres del Norte, de Orishas a Howe Gelb y su The Band of Gypsies. Una amplia paleta de colores y sabores musicales que atrae público de una visión musical amplia y diversa. Este año harán parada en el festival The Wayerboys, Echo & The Bunnymen, Andrés Calamaro, Jorge Drexler o Silvia Pérez Cruz. Estrenan nuevo escenario, Caravana Sur, donde actuarán bandas y artistas aragoneses.

Numerosas actividades complementarias, con protagonismo para Los Mercados del Mundo, otorgan al festival un ambiente familiar y de descubrimiento que ha hecho del evento una cita con un público fiel y cada vez más numeroso. Toda la programación y resto de informaciones pinchando en: https://www.pirineos-sur.es/

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda