Breves

Patti Smith en el Festival Noroeste SON Estrella Galicia

Regresa el Festival Noroeste Estrella Galicia desarrollado en Coruña con una 33 edición marcada por un cartel paritario en el que destaca Patti Smith & Band como cabeza, seguida de Belako y Naty Peluso.

La 33 edición del Festival Noroeste vuelve a apostar por el talento emergente y las bandas gallegas, que conforman la mitad de su programación, en seis días en los que se darán cita artistas de la talla de Paco Ibañez hasta nuevas apuestas como Los Vinagres.

Se hará difícil decidir entre toda la cantidad de grupos que conforman este infinito cartel. El indie más bailable de Joe Crepúsculo, Baiuca, Los Punsetes, la experimentación de Los Voluble y Soleá Morente, el rock progresivo de Toundra, los ritmos latinos de Jenny & The Mexicats, el folk de Escuchando Elefantes, la psicodelia de Los Estanques, así como el rock más pureta de TT Syndicate tendrán su espacio también en esta 33 edición.

Un festival gratuito y desarrollado dentro de la propia ciudad de Coruña, en espacios como calles y plazas, dándole una autenticidad que forma parte de la propia experiencia de un festival sin pulseras.

Consulta toda la programación en: https://festivalnoroeste.com/

 

Texto: Elena Rosillo

Foto: Salomé Sagüillo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter