Breves

Nuevo álbum de Chris Knight

Después de más siete años de silencio discográfico el músico de Kentucky anuncia la salida de su nueva obra de estudio. Chris es uno de los grandes de la música de raíces norteamericana, su vocación tardía, empezó a componer con veintiséis años, a actuar con treinta y su primer registro lo editó con treinta y siete, otorgó un punto de madurez y reflexión a su capacidad para contar historias y reflejar la vida de la clase trabajadora que ha quedado patente en las canciones contenidas en álbumes tan recomendables como A Pretty Good Guy, The Jealous Kind o Little Victories.

Sus canciones han sido un éxito en las voces de Conferderate Railroad, Randy Travis o Jon Anderson y, como curiosidad local,  apuntar que nuestros Deltonos solían hacer una versión en vivo de su «The Hammer Going Down».

El disco lleva por título Almost Daylight y tiene como fecha de salida el próximo 11 de octubre, ha sido producido por Ray Kennedy y cuenta con invitados ilustres como Dan Baird, Siobhan Kennedy, Chris Clark, John Prine y Lee Ann Womack.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter