Breves

Estrenamos el nuevo vídeo de The Grassland Sinners

Tras un obligado descanso por una restructuración del personal, los catalanes The Grassland Sinners han vuelto a la acción con un ímpetu notable. Nueva formación, que han presentado con conciertos en diferentes ciudades, Barcelona, Madrid, Bilbao, Santander, Zaragoza, Murcia, Castellón, y proyecto de grabación de un álbum tras la excelente acogida obtenida por Let It Ride, su disco de debut.

Tenemos el placer de estrenar en exclusiva en la web rutera el vídeo que han rodado del primer tema de avance de esa nueva grabación. Se trata de «Another Flavor», una composición que mantiene la dirección sonora de la banda, rock de sabor setentero con efluvios sureños, excelente trabajo de guitarras, vocalista poderoso y potente base rítmica. El clip ha sido filmado en diversos espacios de la Ciudad Condal y la realización corre a cargo de Pájaros en la Cabeza Producciones. El álbum al completo tiene prevista su aparición el próximo 2020.

Junto a este estreno señalar que acaban de ser anunciados como parte del elenco de artistas que actuarán en el próximo Calella Rock Festival, 11 y 12 de octubre, junto a Southside Johnny & Asbury Jukes, Diamond Dogs o Liza Colby entre otros.

MC

https://open.spotify.com/track/2nil2fZb7MJwAYNkp0Bam2?si=kY58_lOkSnSmCuGWWZ-weg

https://grasslandsinners.bandcamp.com/track/another-flavor-single

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda