Breves

Cactusville, nuevo disco de The Hangmen

Formados en Los Ángeles durante la segunda mitad de la década de los ochenta The Hangmen son un banda de las que se ganan el corazón de sus fans. Que puede que no sean muy numerosos, pero los aman a muerte. Tipos tan de fiar como Eddie Spaghetti (Supersuckers), Keith Morris (Black Flag), Brett Gurewitz (Bad Religion) o Mike Ness (Social Distortion), que les produjo el disco In The City, nunca han escatimado alabanzas hacia el grupo. Y es que están en la lista de los combos que mejor han sabido aunar el punk rock con las influencias de la música de raíces.

Bryan Small (guitarra, voz), Jimmy James (guitarra) y Angelique Congleton (bajo) dan señales de vida, junto al nuevo batería Jorge Disguster, y anuncian la salida de un nuevo álbum de estudio, que llevará por título Cactusville, y que esperamos que los traiga  de nuevo de gira por aquí.

Aquellos que no olvidamos discos como Metallic I.O.U. (2000), Loteria (2004), el citado In The City (2007) o el estupendo disco en vivo We’ve Got Blood on the Toes of Our Boots (2002) ya estamos contando los días para poder volver a verlos. Y es que hay noticias que te alegran el día. Cactusville se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter