Breves

Roy Loney no estará en la gira de Flamin’Groovies

Iwanna Management ha tenido que hacer público un comunicado que confirma la baja de Roy Loney para su próxima gira por nuestro estado. Este es el comunicado íntegro:

 

La gira europea de Flamin’ Groovies ha comenzado con una triste noticia. Roy Loney lamentablemente no puede incorporarse a la gira española de la banda a causa de un accidente. Roy sufrio una caída en el aeropuerto de San Francisco cuando salía para Europa y sufrió una lesión en la cabeza por lo que ha tenido que ser hospitalizado. Todos esperábamos que se pudiera incorporar pasados unos días, pero los médicos le recomiendan reposo y por ahora continúa hospitalizado.

La salud de Roy Loney es lo más importante para nosotros y lo primero que queremos es que se recupere cuanto antes. Nos da mucha pena que no pueda actuar, pero la gira, de la que ya se han celebrado varios conciertos en Gran Bretaña, continúa con una formación de cuarteto encabezada por Cyril Jordan, que incluye canciones del álbum Teenage Head, con buenos resultados.

Esperamos vuestra comprensión y apoyo en estos momentos difíciles para los Flaming’ Groovies. Ojalá Roy se recupere lo antes posible

Para todos aquellos que tengan alguna duda o reclamación, pueden ponerse en contacto con info@iwanna.org

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter