Breves

Possessed, el retorno de unos pioneros

Possessed, posiblemente la banda pionera del death metal, llegan a España con dos fechas este mes de junio para presentar su reciente y aclamado unánimemente por público y crítica nuevo álbum, Revelations Of Oblivion (Nuclear Blast). Las fechas, ciudades y salas se pueden consultar en el cartel que ilustra esta noticia.

Comandados por el miembro original Jeff Becerra desde su gestación en 1984, la banda publicó su seminal demo “Death Metal” a la que seguirán el disco pionero para comprender el género Seven Churches (1985) seguido de Beyond The Gates (1986). Como suele suceder a muchos pioneros fuera de tiempo otros tomaron el relevo y Possessed, tras poner el género en el mapa lo dejaron estar y algunos de sus componente alcanzarían la fama con los alternativos e inclasificables Primus. Después de tres décadas regresan a la actualidad discográfica, con el álbum ‘Revelations Of Oblivion’.  Disco que será la perfecta excusa para poder verles en sala y como cabezas de cartel.

Les acompañan el combo de black metal noruego Nordjevel, que presentan su nuevo disco ‘Necrogenesis’, editado el pasado mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda