Breves

Noches del Botánico presenta el escenario Zona Momentos Alhambra

Solo falta una semana para que arranque una nueva edición, la cuarta, del festival más fresco de las noches de Madrid. Creciendo año tras año en cuanto a infraestructuras y programación, han presentado  importantes novedades que añadir al cartel del 2019. Por un lado,el escenario Zona Momentos Alhambra con una programación de DJ’s entre los que se encuentra nuestro colaborador Daniel González, que amenizará el ambiente antes del concierto de The Waterboys. También destacar a Diego RJ, Cheries y Fernando Navarro como apetecibles pinchadas antes de atacar los conciertos. El horario se ampliará y se podrá acceder a partir de las 1900hrs para poder disfrutar más del espacio.

Y como estamos en la naturaleza, y siguiendo la estrecha colaboración con la UCM y la dirección del Jardín Botánico en el mutuo compromiso medioambiental, este año el público asistente podrá visitar en el recinto la exposición “Mariposas en tu ciudad” todos los días de 19:00h a 21:00h.

Del 20 de junio al 31 de julio el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid albergará 34 conciertos de distintos estilos, 10 de ellos agotados y otros a punto de hacerlo, donde los más de 65.000 asistentes de diferentes generaciones que ya han adquirido su entrada, podrán disfrutar de los directos a una distancia privilegiada, en un entorno idílico.

Respecto a las actuaciones ya conocidas, se han anunciado nuevos programas dobles como Ain the machine (Naked on the dance floor) el 26 de junio abriendo para Salvador Sobral, Amaro Ferreiro el 27 a Iván Ferreiro, Komraus el 2 de julio como invitados de Daryl Hall & John Oates, Judith Owen precederá a Michael Bolton el 11, Juan Habichuela Nieto el 12 hará lo propio para Diego El Cigala, La Tremendita el 14 junto a Niña Pastori, Guacamayo DJ con Orishas el 19, Chelsea Boots el 20 como teloneros de Keane, y Rufus T. Firefly (show especial de versiones) el 31 junto a Russian Red.

Consulta la web con la programación completa y los horarios:

https://www.nochesdelbotanico.com/artistas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter