Breves

Noches del Botánico 2019

El ciclo Noches del Botánico, del 20 de junio al 31 de julio, es uno de los alicientes más atractivos del verano madrileño. Su variada programación y el encanto de su ubicación han convertido sus citas en un reclamo único para habitantes de la capital y también para el turismo que visita la ciudad. Artistas con una gran carrera detrás se alternan con proyectos que acaban de nacer y con músicos que están dando sus primeros pasos.

Su filosofía de humanizar los festivales ha calado entre el público, así como el maravilloso marco natural que proporciona el Jardín Botánico de la Complutense. Aforo limitado y proximidad, dos ases que le han hecho merecedor de los galardones Fest como mejor festival de pequeño formato los años 2017 y 2018 así como el Premio Iberian Festival Awards como el festival más sostenible y comprometido con el medio ambiente.

En esta edición cuentan con la presencia de Russian Red, la Supersonic Blues Machine del ZZ Top Billy Gibbons, Joe Louis Walker, Ben Harper, George Benson, The Roots, The Waterboys, Andrés Calamaro o Los Planetas entre muchos otros.

Más información en: https://www.nochesdelbotanico.com/

One Comment

  1. Javier Rodríguez Veiga

    Aqueroso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter