Breves

Altaveu 2019, Wilko Johnson, John Paul Keith, Los Deltonos

Altaveu, festival de la Musica de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), es uno de los certámenes más veteranos de la agenda catalana y es de iniciativa pública. La del 2019 va a ser la edición número treinta y uno, que se dice pronto, y continúan con su línea de alternar nuevos valores con artistas ya consagrados y de dilatada experiencia. Además de mantener una nutrida oferta de actividades paralelas mostrando la música desde diferentes perspectivas, visuales, charlas y ponencias, talleres y actividades lúdicas.

Asimismo continúa abriendo ventanas a propuestas emergentes dentro de la sección Frontera, tanto de la escena local de Sant Boi como de todo el resto de Catalunya y otorgando los Premios Altaveu.

A nivel musical han provocado aullidos de placer en esta redacción al anunciar la programación del presente año. Y es que los nombres de Wilko Johnson (el mítico guitarrista de Doctor Feelgood), John Paul Keith (uno de los músicos más interesantes de Memphis) y Los Deltonos son venerados en esta ruta. Puro rock & roll, de cuerpo entero, raza y pedigrí.

Junto a ellos están presentes en el cartel Yawners, Delgres, Enric Montefusco, Elena Setién, Marem Ladson, Los Trovadores de las Tres Culturas, Javier Bergia y The Manilas.

Será el 6 y el 7 de septiembre y podéis consultar escenarios, horarios, actividades paralelas y resto de información en: http://festivalaltaveu.cat/

MC

https://youtu.be/F8pQAqGL_a8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda