Breves

Tributo a Jon Zamarripa: Santana 27, 1 de Junio

 

¡Velada obligatoria para rendir tributo y despedir como se merece un grande de nuestro rock’n’roll, Jon Zamarripa! Será el 1 de junio y será en la Fever-Santana 27 gratis con invitación a descargar en www.fever.es. También se merece un lleno el organizador del evento, Iñaki Gallardo, gran amigo y melómano empedernido y entendido que próximamente nos volverá a traer actuaciones tan especiales y arriesgadas como el regreso de El Pecho De Andy o al inolvidable Fernando Márquez “El Zurdo” (Paraíso, La Mode, Kaka de Luxe).

Pero ahora se trata de decir un hasta pronto a Zamarripa. Su momento con mayor trascendencia fue junto al también desparecido Josetxo Anitúa en los prestigiosos Cancer Moon, pero también le tuvimos en Primitivos, Los Extraños o Los Raros. De todos ellos caerán canciones compuestas por Zamarripa en un espectáculo fluido en el que ya están confirmados La Secta, Arana, Motorsex, Garbayo (Zodiacs), Trampas, Sonic Trash, Lee Perk, Toni Metralla y Los Antibalas, Cecilia Payne, El Extraño Lugosi, The Iron Need, Carlos Kreator, La Paramera, The Raros Kids o Los Buitres (Jony Kontrol). Pero, ¡ojo!, que todavía faltan incorporarse al cartel algunos importantes con alguna sorpresa especial que todavía no se puede desvelar.

Cada una de las bandas interpretará un par de temas a excepción de alguna que igual nos sorprende con alguna más. Los cambios irán fluidos y serán bien amenizados con la proyección de vídeos de las formaciones en las que estuvo Zamarripa y también algunos de Gazte Hilak.

Un músico y una persona así, se merecen que el evento esté hasta los topes de seguidores, amigos y aficionados a la buena música en generaL.

Texto: Txema Mañeru  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter