Breves

Southside Johnny & Asbury Jukes en octubre en el Calella Rock Festival y en Bilbao, ciclo BBK legends

No cabe duda de que esta es una noticia de aquellas que te alegran el día y hacen más llevadera la cuesta diaria. Cuando muchos nos resignábamos a pensar que nunca lo veríamos en nuestros escenarios y a hacer las maletas cada vez que venía a Europa pues la alegría ha sido inmensa. Así que ya pueden imaginar la excitación provocada por el anuncio de sus dos conciertos en Bilbao y en Calella, localidad costera catalana.

Southside Johnny y sus Asbury Jukes, una de las tres patas del banco de la escena de Asbury Park junto a Bruce Springsteen y Stevie Van Zandt, estarán el 12 de octubre en Bilbao, Ciclo BBK Legends, Sala BBK, y el día anterior, 11 de octubre, dentro del cartel del Calella Rock Festival.
Johnny es un vocalista torrencial y su banda una engrasada máquina de soul, blues y rock & roll sudoroso y exuberante que lleva pisando escenarios, con los consiguientes cambios de formación, desde el ya lejano año 1975 pero que esta longevidad no nos lleve a un equívoco, en los últimos años están atravesando una etapa de plenitud creativa plasmada en discos tan recomendables como Into the Harbour, Pills & Ammo o Soultime!.

Toda una leyenda, menor a nivel de repercusión mediática, pero leyenda, de la música norteamericana. Un verdadero placer poder tenerlo entre nosotros.

Manel Celeiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter