Breves

Hard Days en directo en Madrid

Hard Days llega a Madrid para presentar su disco debut, un disco consolidado como una de las mejores apuestas de Hard Rock clásico de los últimos años, disco reconocido por los grandes de la prensa que se reedita en una edición espacial en vinilo con contenidos 3D por el sello The fish Factory obteniendo una gran acogida por parte del publico dentro y fuera del país. Diez temas de sonido orgánico, quizás por su grabación analógica, llenos de sutiles arreglos, adhesivos riffs y fascinantes pasajes instrumentales que eclosionan estelarmente con una voz nacida para el género.

Hard Days nos ofrecen su visión personal del gran legado del rock de los 70´s de una forma fresca y contundente a base de hits de cosecha propia que nos trasladaran a un viaje lleno de improvisaciones y lisérgicos paisajes, un directo como los de antes, con una cuidada puesta en escena donde el órgano Hammond y una de las mejores voces del sur del país, harán de este concierto una experiencia digna de recuerdo.

Tras el concierto, se celebrara una fiesta donde José Luis Martín nos deleitara con una sesión de rock cargada de bandas emergentes culminando una noche de alto voltaje.

 

Lugar:  La Cocina Rock Bar, Av. de Alberto de Alcocer, 48, 28016 Madrid Metro Colombia

Fecha/hora: 17 de Mayo 2019 22:00h.

Precio: 6€

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda