Breves

Virginia Maestro presenta video lyric

“Miel, Luna y Piel” es el primer adelanto de su quinto álbum de estudio, “DEL SUR” (Great Canyon Records, 2019.), grabado en Nashville y producido por Colin Linden.

Hace unos días nos desvelaba la portada y contraportada de su nuevo disco desde sus redes sociales, ahora VIRGINIA MAESTRO regresa para conquistar la escena con “Miel, luna y piel”, el primer single de su quinto álbum de estudio, titulado “Del Sur”, grabado en Nashville bajo la producción de Colin Linden; álbum que verá la luz el próximo 7 de junio a través del sello Great Canyon.

Su trabajo más íntimo grabado en Pinhead Studio (Nashville) por Fred Eltringham (batería), John Dymond (bajo eléctrico), Jim Hoke (Hammond), Virginia Maestro (guitarra acústica y voz) y Colin Linden (guitarra eléctrica y mandolina). Este último es el encargado de la producción y mezclas del disco. Masterizado por Bernardo Calvo en Studio B (Rivas. Madrid).

“Representa muy bien lo que este álbum ha sido para mí; un amor verdadero que infunde temor, por el que saltas con valentía. La frase “vamos a hacernos de miel, luna y piel” es un SÍ cantado a pleno pulmón. En esta canción estoy susurrándole tiernamente al miedo que me bloquea para tratar de liberarme…¿no es lo que hacemos todos?”- Virginia Maestro

Colin Linden, a parte de su faceta como músico, ha sido productor musical, director musical y compositor para el programa de televisión ABC «Nashville» desde su inicio en 2012.

El video lyric fue filmado y editado por Juan Pérez Fajardo (The Fly Factory. Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda