Breves

Los Deltonos en Barcelona, el fuego sigue ardiendo

La gira de Los Deltonos presentando su último álbum, Fuego, recalará en Barcelona el próximo viernes 3 de mayo. Será en la Sala Upload, ubicada dentro del recinto del Poble Espanyol, a las 20:30 horas (20:00 puertas). Los cántabros están atravesando un momento de creatividad excepcional con un Hendrik rico en ideas y hecho toda una máquina de componer. La banda esta (saludablemente) engrasada y rebosan oficio y savoir faire cada noche que se suben a un escenario. Tal y como lo llevan haciendo desde hace más de tres décadas.

La edición en 2012 de Saluda al Campeón parece haber dado el pistoletazo de salida, con continuidad en los siguientes discos, a unos Deltonos en los que convive divinamente el pasado y el presente y, al mismo tiempo, se adivina un espléndido futuro por delante sin una ápice de desgaste o rigidez. Una banda imprescindible para el rock nacional a la que todos debemos mucho.

Antes de llegar a Barcelona pasarán por Valencia, martes 30 de abril (16 Toneladas), harán un pase especial a media tarde, 18:00 horas, el 1 de mayo en la zaragozana sala Rock & Blues bajo el apelativo de GT All Stars con un repertorio distinto al habitual y tras actuar en la Ciudad Condal harán parada en el Blues Binéfar (4 de mayo) junto a la Tota Blues Band y The Chain Smokers Band.

MC

Toda la información sobre la banda en:

https://losdeltonos.com/

https://www.facebook.com/losdeltonos

https://www.soundealers.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter