Breves

Cancelado el festival conmemorativo del 50 aniversario de Woodstock

Los promotores del festival conmemorativo del 50 aniversario del mítico Woodstock Music & Arts Fair del verano de 1969 anunciaron ayer lunes, 29 abril, la cancelación definitiva del mismo. El evento iba a tener lugar del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen (Nueva York) y hasta la fecha se habían anunciado las actuaciones de The Killers, Santana, Dead & Company, Jay – Z, John Fogerty, Robert Plant o The Zombies entre otros artistas.

En una nota enviada a los medios la empresa encargada de la financiación de Woodstock 50 indicaba: “Pese a todo nuestro compromiso y a toda la inversión de tiempo y trabajo ya realizada no creemos que la producción del festival  pueda ser ejecutada a la altura necesaria de un evento digno de la marca Woodstock. Como resultado, y después de considerarlo cuidadosamente, la firma Amplifi Live de Dentsu Aegis Network, socia de Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival. Aunque sea muy difícil, creemos que es la decisión más prudente para todas las partes implicadas». También se señala que otras partes comprometidas en el festival estaban preocupadas por la idoneidad del recinto escogido y los problemas con los permisos.

Algunas alarmas saltaron cuando el 22 de abril no se pusieron a la venta las entradas y abonos tal y como se había anunciado previamente por parte de la organización.

MC

https://youtu.be/bW5M5xljdCI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda